Trends de ENERO

Sé que dejan de ser trends en cuanto veis que el artículo está publicado en Febrero. Pero para hacer una buena valoración necesitamos tiempo para ver, recopilar, sorprendernos y asimilar las tendencias que aparecen día a día. Así veis lo que yo he visto y despedís conmigo el primer mes del año con este breve resumen de modas invernales.

Tengo dos cosas a comentar. Primeramente, lo que me ha gustado bautizar como “Los pendientes visuales”. Vistos en los stories de Belén Canalejo (@balamoda) y en la galería de artículos de la marca Now or Never (@noworneverjewelry). Los de Belén son de la marca Topshop como podéis ver.

Ligado a esto, durante este enero hemos podido ver cómo ha vuelto para quedarse durante toda la temporada otra tendencia que parecía obsoleta: Los aros. Y es que para reavivar una tendencia solo necesitamos influencers que, en masa, empiecen a mostrarse en sus redes usándola; y aunque empezamos a ver instagramers reavivando la llama de las argollas ya en otoño, 2018 empieza a modo de competición entre itgirls para ver quién consigue incorporar en su outfit los aros más grandes. ¿Plateados o dorados? ¿Anchos o estrechos? ¿Uno por oreja o también en el segundo agujero?

La segunda tendencia que me ha sorprendido ver llegar es el “desprecio 5 botones”. Y no tiene más explicación que ese titular. Como veis, apto para camisas y chaquetas. Os dejo fotos para que veáis, analicéis y saquéis vuestras propias conclusiones. ¿Es sólo postureo o es una tendencia real? Yo solo sé que en enero lo único que quiero hacer con una chaqueta es abrochármela hasta la nariz.

Esto ha sido todo por hoy,

¡Nos vemos a la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s