La vida es un carnaval (o un festival primaveral)

Todos conocéis el Coachelita Papay Music and Arts Festival (también llamado Trujillo fest), y para aquellos que no, el también conocido como Coachella es uno de los eventos del año en el TOP3 de lo que se viene refiriendo a música americana. Aunque lo que más se oye en el escenario es hip hop, rock alternativo y música electrónica, se trata de uno de los eventos más hippies que se han visto en cuanto a festivales y conciertos. Desde hace años, el festival se ha cultivado un look propio a través de la vestimenta de la gente que, normalmente, siempre roza lo excéntrico pasando por todos los tipos de looks románticos, florales e ibicencos que alguien pueda imaginar.

Puesto que me he enterado del punto a) del siguiente recopilatorio de datos a tener en cuenta, he decidido no entretenerme más en este tema y explicaros solo lo que aparece en este resumen. Os adjunto también un breve recopilatorio de los looks de los que más me han gustado de los asistentes y un poco de información sobre algo que quizás no sabíais relacionado con las marcas que han hecho posible que los influencers que tanto  seguimos hayan podido asistir.

Las 5 cosas que debes saber de la edición de este año.
  • Se ha filtrado que el organizador del evento, Philip Anschultz, es el fundador de varias asociaciones con iniciativas de carácter anti-LGTB y anti-Marihuana, y que dona fondos a fundaciones anti-Aborto y Pro-Armas, además de negar el cambio climático. (Por supuesto Dulceida ha sido criticada por ir y Cara Delevigne alabada por negarse a asistir.)

 

  • Los platos fuertes han sido las actuaciones de The Weeknd (que se derrumbó emocionalmente al cantar Call out my name), Eminem y Beyoncé, la cuál dio que hablar en las redes porque se filtraron dos fotografías que en un principio se dijo que pertenecían a una misma actuación en las que, la cantante luce dos colores de manicura distintos. Para muchos Beyoncé es una diosa pero en este caso nada han tenido que ver sus poderes ya que se ha demostrado que una de las fotografías corresponde a los ensayos y la otra es del show.

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 21.04.55.png

  • Algunos de los artistas más reconocidos que han actuado en el escenario han sido Jamiroquai, Deorro, Cardi B, Jessie Ware, Post Malone, Migos, Kygo, The Neighbourhood, French Montana, Vance Joy y Petit Biscuit.

Coachella-2018-Lineup

  • Algunos asistentes famosos: Rihanna (que estuvo en primera fila durante el concierto de Beyoncé), Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, las Kardashian, y Nicki Minaj.

 

  • En cuanto a influencers españolas, además de Alba Paul y su mujer, también han asistido Gigi Vives, Maria Pombo, Marta CarriedoNina UrgellPaula Gonu y su pareja, Jessica Goicoechea y Belen Hostalet entre otros.
Mis looks favoritos

 

  • @Alexis_Frasca #HairGoals del todo y el outfit también me gusta así que ¡para mí es un sí!
  • @HelenOwen Un vestido sencillo y bonito pero muy del rollo Coachella sin ser blanco. Original y complementado con una riñonera (¡que son tendencia!) para darle color y desenfado.
  • @KrissyOnFire El objetivo de este vestuario es destacar y la chica destaca, mucho; así que ¡objetivo conseguido! Además el tejido de las alas me recuerda a la cola de una sirena y mira. Un #TooMuch bien llevado. No tengo claro que sea cómodo pero de diva total. P.D.: ¡Yo tengo esas botas!
  • @PaulaGonu El outfit parece cómodo y fresquito. Un dos piezas bastante guay con el que si hace brisa te debes sentir una diosa del Olimpo así que todo bien.
  • @MariaPombo El que más me gusta sin duda. De la marca @fetichesuances
  • @SierraFurtado Super cómodo y fresco ¿no? Y a mi parecer encaje y transparencias están bastante en sintonía.
Looks que no entiendo

 

No se si soy la única que le ha pasado que se le descose la parte de tela que evita que los aros se claven en el pecho. En estos casos o bien coses o tapas con un parche el agujero, o ese sujetador tiene que pasar a mejor vida porque el dolor que causan esos malditos aros es de las cosas más incomodas que hay.

Pues resulta que es moda y que de haberme puesto el sujetador roto para ir por la calle hubiera marcado tendencia. ¿No?

 

Es lo que suele pasar cuando te pagan por llevar una marca determinada… Tengo que decir que muy mal planeado por parte de ambas el repetir modelito, y muy mal por Sara el haber publicado una foto borrosa. Acerca del vestido: Visto des de atrás me ha gustado, visto de lado también, pero visto en la web de Revolve de frente, y fijándome un poco en la foto para poder sacar conclusiones, debo decir que no me lo compraría; parece que transparenta un poco y la tela parece más rígida de lo que yo personalmente me esperaría en un vestidito ibicenco de este tipo. Un cinco justito. También en originalidad para hacer la foto (véase la misma pose con las manos en la cabeza)

 

No hace falta decir nada más. #TooMuch

¿Qué marcas han llevado hasta California a las influencers?

Bajo la marca Coachella se han preparado muchos conciertos, sí. Pero si podemos destacar una marca que ha triunfado durante el festival, esa es Revolve. Además de llevar a Coachella a influencers como Sara Escudero y a modelos como Winnie Harlow, durante el festival ha alojado en un hotel que lleva el nombre de la marca a varios de estos invitados especiales y les ha preparado actividades durante todos los días para que se vivan una experiencia completamente VIP. Podéis vivir el #Coachella si os lo podéis permitir, pero el #RevolveFestival es otro nivel.

Por otro lado, Paula Gonu y Dulceida has asistido de la mano de Rimmel London.

Por último, Levi’s se ha encargado de llevar a María Pombo, Gigi vives, Nina Urgell y Gerard Estadella.

Captura de pantalla 2018-04-25 a las 17.04.22.png

¡Por cierto! no quisiera despedirme sin avisaros que Marta Carriedo (@martacarriedo) recomienda el Ritz Carlton si os tenéis que alojar por esa zona.

Mi recomendación es que me llevéis con vosotros; que como compañera de viaje soy de lo mejorcito que vais a encontrar 😉

De nada y ¡hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s