#HemosEstado en el Glòries Fest

Muchos os pensáis que el Centro Comercial Glòries aún es lo que era. Pero os equivocáis. Porque ahora es mucho mejor.

Aunque lo parezca, este artículo no es publicidad, pero puesto que estuve medio año trabajando en el centro y he podido vivir todo el proceso de reformas por el que ha pasado Glòries, le he terminado cogiendo cariño y quería compartirlo con vosotros. La verdad es que no es para menos, hay que reconocer que pese a los problemas durante la reforma (goteras, tiendas ya abiertas antes de la inauguración compartiendo escondidas tras andamios…), se lo han currado. Desde su inauguración en octubre, el centro ha estado acogiendo todo tipo de actividades que, aunque sabemos que tienen un fin promocional, están genial, pensadas para que los visitantes empiecen a pensar en Glòries como un pequeño barrio de proximidad lleno de comercios.

IMG_3243.jpg

Después de poner en marcha eventos como la espectacular inauguración de que hicieron en noviembre -con fuegos artificiales, bailarines, luces, globos, dj y acróbata incluida- o actividades como la vigente exposición de moda “The Shopping Talent”, la exhibición “Jurassic World experience”, o el original “Pub Quiz”, Glòries ha apostado por organizar cuatro días llenos de moda y tendencias inspirados en los festivales veraniegos y con una gran variedad de actividades, charlas, talleres y descuentos que aprovechar y disfrutar.

Os explicamos la experiencia:

30 DE MAYO. PRIMER DÍA

Las actividades empiezan a las 16:00h y el equipo de The Montalban Post llega puntual para hacer el reconocimiento de la zona y analizar las posibilidades.

Vamos a uno de los cuatro mostradores que para la ocasión han situado en puntos estratégicos del centro en este caso el de la plaza principal, y pedimos información para  poder participar en todo y saber cómo hacerlo bien.

La respuesta es abrumadora. Sólo con descargarnos la app gratis del C.C., rellenar un pequeño consentimiento para la cesión de derechos de imagen y rellenar un curioso pasaporte naranja, nos dan una pulserita y nos dicen que ya podemos:

  • Pedir hora para cualquier sesión de peluquería, manicura o maquillaje de la tarde.
  • Acceder a promociones exclusivas en todas las tiendas, como por ejemplo descuentos de hasta el 50% o cómo en el caso de Druni o Sephora la posibilidad de un maquillaje exprés gratis.
  • Participar en el sorteo diario de 200€ para gastar en el centro.

Aun así, sin la tarjeta, podemos acceder a todo lo que aparece en el siguiente horario.

img_32701.pngNos encanta.

Ah, también nos han regalado una totebag y unas gafas de sol. Nos hemos sentido cómo en la mañana de Navidad.

Nos explican que para participar en el sorteo, tenemos que pasar por los cuatro stands que hay repartidos por todo el centro y pedir que nos firmen el pasaporte! Una vez firmado, se introduce en una urna y… ¡esperamos tener suerte!

Esperábamos ansiosas la aparición de Natalia (@nat.cebrian) y Cocó (@coconstans) y nos ha hecho mucha ilusión oírlas hablar en directo. ¡Gracias a los stories, ha sido cómo si las conociéramos de toda la vida! Está claro que el mensaje en la camiseta de Nat era una indirecta 😉

31 DE MAYO. SEGUNDO DÍA

La agenda para hoy es la siguiente:

img_32702.png

En la charla de peluquería, de la mano de Marta Arias (@wervilose) hemos aprendido cómo hacer un look perfecto para un festival. A las 19:30 hemos podido celebrar el cumpleaños de Marta (@holacuore) con ella mientras compartía con todos los asistentes varios detalles sobre su carrera y su visión de las redes sociales.

A demás, hemos pasado por el stand de maquillaje para que María (@mariquillada), una de las candidatas a los NYX Face Awards, nos haga un maquillaje auténtico de festival! Nunca había brillado tanto. Si queréis saber que productos usó, los tenéis en Instagram!

1 DE JUNIO. TERCER DÍA.

Hoy Glorias nos tiene preparado lo siguiente:

IMG_3270

Primero, hemos pedido hora para una manicura express antes la charla de Alba Duch (@aalbaduch). ¿Os gusta lo que nos han hecho?

Cuando ya teníamos las manos preparadas, ha empezado la entrevista a la influencer, dónde ha explicado su experiencia como instagramer y modelo y ha dado algunos consejos para aquellas chicas que quieran seguir unos pasos parecidos a los suyos. Siempre hay que tener una segunda opción que tenga una sólida base construida a partir de unos estudios.

¿Nuestros looks de hoy?

2 DE JUNIO. CUARTO Y ÚLTIMO DÍA

Nos hemos despedido del Glorias Fest tal que así:

IMG_3270

Y no queríamos irnos sin antes visitar The Shopping Talent, la exposición organizada por  l’Associació pel Foment de la Moda que Glòries ha colocado en la planta baja.

IMG_4192.PNG

La exposición persigue el objetivo de empoderar las decisiones de compra hacia un consumo más consciente y responsable, y para ello expone distintas piezas textiles con una ficha técnica que acompaña cada una indicando el coste de producción y el de venta, así como otros detalles que tendríamos que tener en cuenta antes de comprar.

Si hicieran una segunda edición, ¿nos acompañaríais?

¡Nosotras volveremos seguro!

No quisiera despedirme sin avisaros que una pequeña cantidad de las fotografías del post de hoy son de la cuenta de Instagram de Glòries (@ccglories). Mi cámara y la de los fotógrafos profesionales que estaban por allí inmortalizando el evento, ¡unidas para ofreceros el mejor contenido!

¡Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s