Falta exactamente una semana para un evento que, para variar, quiero que viváis conmigo y no a través de mi. Empieza la cuenta atrás para ¡Customize Your Castle!
¿QUÉ ES CUSTOMIZE YOUR CASTLE?
Es un reto para la creatividad, un juego y al mismo tiempo la oportunidad de participar activamente y en primera persona de todo el proceso que vive una prenda de vestir: desde que es imaginada por alguien, hasta que es ansiada por otro alguien al verla en tiendas, fotografías o incluso en la pasarela.
Es un lugar donde ser tu mismo, arriesgar con algo nuevo y confiar en tus capacidades y talento para crear. Un túnel transformador al que se llega con ropa antigua y se sale con looks nuevos y en tendencia! Prendas customizadas, personalizadas y mejoradas.
Customize your Castle (@customize_your_castle) es la excusa perfecta para salir un viernes de verano por la tarde y descubrir el talento que cada uno tenemos oculto para imaginar, crear ¡e incluso posar! Y la cosa no sólo va de talento, va de disfrutar y compartir, porque habrá cocktails de bienvenida, snacks, y un equipo formado tanto por diseñadoras prometedoras como por influencers y instagramers para aconsejarnos, ayudarnos ¡o simplemente charlar! El evento va de personalizar una experiencia única a nuestra manera, no habrá dos eventos iguales dentro de la comunidad del Castillo; las distintas experiencias de los asistentes se nutrirán entre ellas para formar algo mucho más grande que el evento en sí.
¿QUIÉN SE ENCARGA DE TODO ESTO?
En primer lugar Victoria (@vickydios) La cabeza pensante de este magnifico plan y su directora y organizadora. Estudiante de publicidad, blogger, amante de la fotografía y el baile y editora de Victoria’s Castle, la página web a partir de la que ha surgido la idea del evento. Sé que tenéis ganas de conocerla pero… aún no.
¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?
No me vale esa pregunta, sale explicado en su cuenta de Instagram personal, en la cuenta del evento, incluso Claudia (@claudiallorens) lo ha explicado en sus stories. ¡Ya deberíais estar al corriente! Pero sois un público agradecido cuando os dan información de utilidad así que allá va.
El evento estará dividido en tres secciones por las que es recomendable pasar por orden para disfrutar al máximo de la experiencia
- Stage1: Área Taller. Con el reto de renovar, customizar y personalizar ropa antigua que ya no llevamos, en este primer stage podremos imitar los looks en tendencia o crear nuevas y originales propuestas.
- Stage 2: Estudio fotográfico. Habrá área de maquillaje para pasar por ella antes de posar ante la cámara con los diseños.
- Stage 3: Marcas y redes. Una vez tenemos el material fotográfico, que se nos dará en formato digital, podremos subirlos a las redes sociales con el # del evento, enseñando lo que hemos creado para formar parte de la comunidad del castillo y ¡ganar sorteos de las marcas que allí habrá!
Todo en un local con un toque exclusivo y una decoración muy cuidada. En las fotos veis la actual apariencia de LeLook, 84 (c/Wellington, 84) pero ¡imaginároslo lleno de ropa, gente creativa y estilosa, y la música que estará pinchando Jake S (jasaez21) – ¡podéis ver algunos de sus temas en su cuenta de Mixcloud!
A Vicky se le ocurrió una idea muy ambiciosa verdad? Aun así… difícil de llevar a cabo en solitario! ¿Con quién ha contado para dar vida y éxito a este proyecto? Ha necesitado marcas que le respalden y hagan publicidad, artistas de la creación y el diseño textil, gente influyente en las redes… y cómo con todo lo que nos ilusiona compartir: amigos.
EL EQUIPO
En el taller de moda, para dar vida a nuestras ideas y desarrolar nuestras creaciones, contaremos con la ayuda y los consejos de María (@marianben) y Sara (@sarapadillap).
En el estudio fotográfico, nos pondremos en manos de Ferran (@fmcellar)
En los stands de moda y redes sociales podremos ver la exposición de productos de tiendas como In Closet (@in_closet_store), Aurë (@aurecollection) y C’est Moi (@cestmoi_official) -¡esta última traerá su última colección!- ¡¡y habrá sorteo de todas!! También podréis ver las cositas de Lux&Cia (@luxandcia) en su stand.
A demás, tendremos ocasión de conocer a tres de las influencers que conforman el panorama más actual de Instagram en el meet&greet que habrá con Sara (@saraemdi), Alba (@aalbaduch) y Gloria (@gloriiaamp).
Además parece que habrá un par de sorpresas relacionadas con Claudia (@claudiallorens) y Anna (@anna_costura), participante del programa Maestros de la Costura.
Pero esperad, que en un sólo evento haya tantas cosas por hacer, tantos servicios y actividades… debe ser muy caro… ¿no?
TICKETS Y PUNTOS DE VENTA
Los tickets tienen este aspecto
Valen sólo 15€ y sirven para acceder al evento o bien el viernes 22 de 16h a 21h o bien el sábado 23 de junio de 12h a 21h.
Las entradas se están vendiendo por internet pero también en tickets físicos en 4 puntos de venta situados en Barcelona (UIC BCN), Sant Cugat (ESADE), Santa Coloma de Gramanet (Escuela de Baile B-Dance) y Esplugues de Llobregat (Tienda In Closet) respectivamente.
¿POR QUÉ OS CUENTO TODO ESTO?
No es publicidad, porque no hay ninguna clase de remuneración, así que no os estoy vendiendo nada. Primeramente, os lo explico porque en cuanto me enteré del evento, compré mi entrada. A mi me pareció una idea chulísima y una actividad distinta y muy creativa para pasar la víspera de San Juan de una forma diferente; así que quería compartirlo con vosotros, porque me gustaría encontraros allí y que nos conozcamos y disfrutemos de esta experiencia juntos.
Alguna otra razón…?
La verdad es que sí, y es algo que me hace mucha ilusión explicaros.
THE MONTALBAN POST HA SIDO ESCOGIDO PARA LLEVAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DEL EVENTO!
Es por eso, que durante toda una semana estaré publicando diariamente artículos relacionados con el evento: Para informaros de todo y para que la espera se haga más corta.
Así que con el post de hoy empieza el countdown!
¡Comprad ya vuestras entradas o os quedaréis sin!
¡¡Hasta el post de mañana!!
2 Comentarios