#CYCCOUNTDOWN (-4) LAS PROTAGONISTAS (2/2)

Hoy os traigo la segunda parte de “Las protagonistas” para que podáis conocer un poco mejor las chicas que estarán con vosotros en el Stage 1 de Customize your Castle: el Área Taller. El punto fuerte del evento. Os presento al equipazo de diseñadoras que Customize pone a vuestro alcance para conseguir que vuestras creaciones ¡queden tal y como las habíais imaginado!

SARA PADILLA (@sarapadillap)

Tiene 20 años, vive en El Prat del Llobregat y actualmente está estudiando Diseño e Imagen de Moda en la IDEP: Escola Superior d’Imatge i Disseny de Barcelona (@idepbarcelona)

Ha estado en Amsterdam, Bruselas y Varsovia entre otros destinos y le encanta el maquillaje y la moda. Es esa amiga que todos tenemos/queremos que tiene un don y a la que siempre le sale bien el eyeliner.

La veremos siempre antes con shorts que con faldas y con bikini antes que con bañador. Apoya el movimiento #FreeTheNipple y lo introduce en sus looks con elegancia.

¿Rayas o cuadros? Juzgad vosotros mismos:

En su armario abundan la comodidad y los colores neutros como el negro, el blanco, el gris o el denim, así como las camisetas serigrafiadas; aunque para completar sus outfits usa complementos en colores suaves como el rosa o el lila como podemos ver en las fotos de arriba.

Sus preferencias

  • Colores predilectos: el lila y el negro.
  • Su complemento favorito son las gafas de sol; en caso de usar bolso los escoge pequeños.
  • Para la bisutería y las joyas, Sara elije siempre la plata.
  • Se arrepiente de haber seguido en su día la tendencia de los baggypants, aun así, reconoce que le encanta la moda que hay actualmente de introducir prendas de chándal en looks urbanos.
  • Ha seguido tendencias como por ejemplo los zapatos con plataforma y las prendas oversize, sobre todo en chaquetas.
  • No suele usar reloj y prefiere llevar el pelo suelto.
  • Los pendientes mejor cortos y para el cuello: layering de gargantillas y colgantes pequeños.
  • Marcas favoritas: Illustrated People (@illustratedpeople) y Love Too True (@lovetootrue)

En definitiva podemos decir que sus looks mantienen siempre un buen equilibrio entre el uso de ropa ajustada y prendas un poco más anchas. Sara es un claro ejemplo de que podemos sacarle mucho partido a un look sencillo y cómodo con un buen maquillaje y un par de complementos.

MARIAN BEN (@marianben)

Modelo y futura diseñadora de moda. Marian estudia en la ESDI: Escola Superior de Disseny (@esdi_barcelona) y tiene un feed de Instagram envidiable. Nos encanta ese toque vintage que tienen sus fotos, todas con una tonalidad anaranjada que ¡logra la homogeneidad que tan de moda está ahora en la red social!

Tiene un estilo muy marcado, del que sin duda sabe sacar partido para no dejar indiferente con sus looks. Con muchos parece salida de un videoclip en el que clarísimamente se sabe protagonista.

¿Este no os recuerda a la estética de Dua Lipa (@dualipa) en IDGAF?

El pelo hacia atrás, las chaquetas anchas y las prendas de chandal, nos recuerdan a un estilo completamente R&B que seguro que llevarían artistas como Fergie, Iggy Azalea, Bebe Rexha o Rita Ora.

Fan de los croptops, las prendas de rejilla (tanto en camisetas como medias) y los pendientes de aro grande: Marian desearía haber vivido la moda de los años 80 y 90 ¡y está deseando que vuelva con fuerza!

Ha trabajado con fotógrafos como Raúl Oroz (@rulwolff), Marc del Sol (@marcdelsol), Arnau Sentenach (@sentph),  Christian Galán (@christiangxlxn), Alejandro Mateu (@alejandromateuphoto) o Jesús Carpio (@lasfotosdexus). Además ¡salió en un videoclip de Kaydy Cain (@kaydy_cain)!

Los favoritos de Marian

  • Su color favorito es el rojo y le encanta el estampado de camuflaje.
  • Los tejanos son la prenda que no puede faltar en su armario: cómodos y versátiles.
  • Las manos decoradas con anillos y con las uñas pintadas.
  • La bisutería y las joyas ¡en dorado sientan mejor!
  • Mejor short que falda, bikini que bañador y cuadros que rayas.
  • Su complemento favorito son la gafas de sol, por eso es una gran noticia que ahora estén en tendencia ¡al estilo vintage!
  • Los bralettes son un detalle que cambia cualquier look, así como los bolsos pequeños.
  • ¿Por qué decidir entre pelo recogido o suelto si sabe como sacarle el máximo partido de ambas formas?
  • Se siente inspirada por la marca I am Gia y sus tiendas favoritas son todas aquellas que tengan ropa vintage o de inspiración noventera. Si tuviera que elegir una marca sería Urban Outfitters.

Nos encanta cómo, a demás de sus sesiones de fotos como modelo, enseña en Instagram sus avances en el mundo de la moda. Marian trabaja en su imagen de futura diseñadora publicando sus proyectos y su progreso en lo que a diseño se refiere; si queréis y os interesa, podéis seguirla en su cuenta secundaria (@whoisartistmarian) donde enseña sus increíbles dibujos. ¿Habéis visto sus creaciones?

¡Hasta aquí el post de hoy!

Como siempre, no quisiera despedirme sin recordaros que todas las fotos que veis pertenecen a estas chicas y que las he obtenido de su perfil de Instagram.

No se vosotros pero viendo el nivel de creatividad, profesionalidad y talento que aportarán al evento tanto las artistas que os he presentado hoy, cómo las influencers de las que hablamos en el post de ayer, ¡cada vez se hace más difícil la espera para Customize Your Castle! Suerte que cada post, significa un día menos para el gran evento que nos espera este fin de semana.

Mañana más.

¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s