#CYCCOUNTDOWN (-2) LA WISHLIST

¿Qué marcas estarán en Customize Your Castle? A continuación, nuestros favoritos de cada tienda. Seguid leyendo si queréis saber que tipo de prendas habrá a la venta y qué productos serán los afortunados que vuelvan a casa con nosotras.

¿Ya queda menos eh? Estamos todos nerviosos y, si normalmente ya esperamos que llegue el viernes desde que el lunes empieza, ¡imaginaros esta semana!

1529594868084

Hasta ahora hemos hablado de cómo será el evento y hemos hecho mucho hincapié en que podremos customizar, tunear y personalizar nuestra ropa en el taller, el Stage1 de la experiencia. Además, con el post de ayer ya empezamos a imaginar las prendas que vamos a crear para que el viernes sea coser y cantar. Aun así, con tanta creatividad y ansias de estrenarnos en el DIY, me parece que a muchos se nos ha olvidado una cosa… importante.

Customize Your Castle, además de ser un nuevo concepto que experimentar por fases a partir de nuestras propias ideas, ¡también es un market! Exacto, el local contará con varios stands donde distintas marcas expondrán sus colecciones y donde podremos hacer compras de temporada. En el post de hoy quiero repasar las posibilidades que nos ofrece cada tienda y compartir mis favoritos con vosotros.

¡Empezamos!

IN CLOSET (@in_closet_store)

In Closet es la tienda dirigida por Estefi Saez (@tufiki) que podéis visitar en la calle Doctor Manuel Riera, 75 de Esplugues de Llobregat.

La tienda no lleva inaugurada ni un año y a pesar de eso ya ha conseguido ser un referente en Esplugues. Es la opción ideal para todos aquellos que quieren demostrar que hay infinitas posibilidades de ser uno mismo: probando nuevas formas de vestir y estilos diferentes, es como conseguimos sacar todo el potencial que llevamos dentro.

Captura de pantalla 2018-06-21 a las 20.09.43.png

Lo que su dueña quería, era transmitir su pasión por la moda a través de este local y traer cosas nuevas al pueblo y a la industria, prendas que no dejen indiferente a nadie, distintas, pero en tendencia. Con la ayuda de las redes sociales, la marca consigue día a día juntar estilos y tendencias y los pone al alcance de todos. In Closet, además de ser una tienda, es el nombre de una marca y de una comunidad de personas en las que inspirarse para conseguir vestir en nuestro día a día de una forma que nos haga sentirnos únicos.

Pasar por el local antes de irnos de vacaciones es un acierto seguro ya que, a demás de prendas para todo tipo de ocasiones, tienen en su repertorio un montón de tendencias veraniegas en cuanto a complementos se refiere.

En la tienda podéis encontrar prendas de todo tipo, pero si queréis dar en el clavo, yo apostaría por complementos cómo por ejemplo la gorra marinera (que está disponible en negro y azul) o cualquier de los accesorios que aparecen en esta foto por no decir todos, porqué el conjunto del césped me lo imagino con un vestido blanco corto y me parece precioso.

Durante el evento, la marca celebrará 2 sorteos i habrá un exclusivo 25% de descuento en toda la colección.

LUX&CIA (@luxandcia) 

Es una marca que está muy en tendencia y muy peligrosa ahora que se acerca San Juan porque tienen muchas prendas ¡que serían perfectas para una noche de verbena!

Mis recomendaciones, y si buscáis estar a la última, empiezan con estas dos prendas. El Vichy es la última moda y en Lux&Cia tenéis dos opciones para triunfar en la playa con este estampado: yo me quedo con el bikini.

Además, puesto que ahora aún es época de comuniones y bodas, la marca tiene un apartado repleto de vestidos preciosos y monos multiposición con los que sin duda triunfaréis en cualquier evento en el que debáis ir elegantes.

AURË COLLECTION (@aurecollection)

Me he enamorado de la tienda en cuanto he entrado en su página web. Se trata de la marca personal de la influencer Gloria Montserrat (@gloriiamp) ¡a quién podremos conocer en Customize Your Castle! La marca tiene cosas tan geniales como las que os enseño a continuación:

No se qué pensaréis vosotros pero según lo veo yo, es una marca que representa perfectamente la filosofía de Customize Your Castle ¡y no solo por las prendas customizadas que cómo veis hay entre el catálogo! Definitivamente quiero la camiseta de las estrellas y la bomber de Vogue, por no hablaros de los complementos, que me han encantado.

Aurë también se parece al Customize en que para que funcione y llegue hasta donde está en el día de hoy, ha recurrido a la colaboración y el trabajo en equipo. Dos mentes piensan mejor que una y es que contar con las ideas y el estilo de chicas como Aida Marti (@aidamarti), Sara (@saraemdi) o Laura Brunet (@laurabrunet) le da a Aurë ese toque especial y diferente que hace que destaque entre otras marcas. Esta falda de la colección de Aida Martí me parece increíble para el otoño.

Captura de pantalla 2018-06-21 a las 20.07.06.png

C'EST MOI (@cestmoi_official)

Esta marca es perfecta para aquellos que tenéis muy claro el mensaje que queréis transmitir al mundo y queréis que impacte. Alto y claro. Tonalidades básicas y prendas monocolor, todas preparadas para personalizar a través del servicio que su misma web ofrece.

Captura de pantalla 2018-06-21 a las 20.28.43.png

La marca, que nació en 2017, quiere que consigamos la máxima representación de nosotros mismos a través de sus prendas y que despertemos la creatividad que llevamos dentro para expresar nuestra personalidad lo mejor posible. Carácter, estilo y personalidad, eso es lo que les define.

Bombers, camisetas y sudaderas con mensajes que seguro que habéis visto en alguna caption de Instagram. Frases feministas, “buenrollistas” e incluso sarcásticas. Como os decía en el post de ayer, vosotros decidís que le contáis al mundo.

Así que esto es todo por hoy, ¿ya tenéis hecha vuestra wishlist? Recordad comprar siempre con cabeza.

Nos vemos mañana en el último post… ¡Y en el evento! Estoy deseando conoceros allí.

¡Hasta entonces!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s