#AlfonsoyNatalia: Una boda llena de amor, estilo y moda.

Este post es porque Natalia (@natcebrian) ha ido dando las exclusivas a través de varios artículos que ha publicado Telva (@telva), pero la mayoría de imágenes y gran parte del texto ha sido una herramienta de publicidad para la marca Narciso Rodríguez.

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 2.01.06.png

Aun así, entre la revista y los stories de la influencer, nos hemos enterado de toda la organización del evento y, puesto que Nat se ha ganado al equipo del Post por su forma de ser dentro y fuera de las redes, en esta ocasión os hemos querido ofrecer un artículo exclusivamente informativo acerca de la preparación y la celebración de su boda.

No es un artículo de prensa rosa, sinó de Lifestyle. En este caso el propósito no es otro que compartir con vosotros el paso a paso de la organización de una boda. Toda la información que la influencer ha ido publicando, recopilada y resumida en un solo artículo.

Hoy queremos inspirar a las #BrideToBe, a las solteras con ganas de despedirse y a las soñadoras, para que sepáis todos los detalles que hay que tener en cuenta para tener un enlace tradicional a la par que actual y en tendencia.

A continuación una ficha técnica necesaria para saber todos los detalles. Pero antes, un pequeño glosario de conceptos básicos para quién aun no esté metido en el mundo de la instagramer.

Cebris: Seguidores de Natalia en redes.

#Cebriagnis: La genial pareja que forman Nat y su hermana Carlota (@clcebrian) cuando se juntan.

#CebriSquad: Dícese de los invitados de la despedida de soltera.

Patricia(@patriciamirmir); Manon (@manondiazdelhierro); Carlota (@clcebrian); Jandro (@jandrollav); Rita (@ritaaas7); Mireia (@mireiaborrasr); María (@mmontehermoso); Victoria (@victoriacomamala); y Itziar (@itziarlibano) y Olivia (@olivital), las cuñadas.

#DramaQueen: La abuela de la novia: Gallega y emocional. Muy tierna pero según Nat muy fuerte. Siempre elegante y con los principios y los valores muy claros.

Y ahora sí, los datos:

  • Localización: Esglèsia d’es Mercadal, en Menorca. Porque es tradición familiar del novio. Muchos de sus primos se han casado en una casa que tiene allí la familia. Ella fue por primera vez a la isla en su primer viaje como novios, desde el cuál han pasado ya más de 6 años.
  • Luna de miel: En Japón.
  • Maquillaje: Carolina Ondo (@carolinaondo)
  • Organizador: Toni Seguí
  • Peluquería: Victor Manuel Toro Rodríguez de Salón Toro (@salontoro)
  • Perfume: For Her de Narciso Rodriguez
  • Ramo: Uno con pequeñas flores blancas autóctonas de la marca Verde Pimienta (@verdepimienta) cuyo olor recuerda al almizcle y la madera.
  • Tocado: En forma de corona y con motivos florales de la marca Apodemia.
  • Vestido de Pronovias. Diseñado por ella & Hervé Moreau (@moreau.herve), director creativo de la marca. Confeccionado en organza de seda y tul bordado, en corte princesa y con detalles de encaje y pedrería. El dibujo de flores y enredaderas de los bordados seguía la decoración floral de la fiesta. Estas han sido las declaraciones de la novia en sus stories:

“Desde el primer momento tuve claro que no quería algo sencillo; por eso el trabajo de los apliques fue muy importante y minucioso: para no sobrecargar el diseño se cosieron a mano los bordados creando un degradado desde la parte superior hasta el final de la cola. A la luz del sol, el vestido desprendía pequeños destellos de luz que le aportaban mucha luminosidad.”

  • Segundo vestido. Mejor sin la cola, para concentrarse solo en disfrutar del baile.

Captura de pantalla 2018-06-07 a las 23.49.06.png

Y a demás de todos estos complementos, accesorios y detalles, también hay que tener en cuenta el duo infalible: ¡tratamiento y entrenamiento!

Nat lleva meses entrenando con Dani Yanes (@yanespt de @trainersmanagement) llevando a cabo la siguiente rutina semanal de ejercicio:

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 1.33.10.png

Además, ha visitado a la Doctora Indira Blanco de PB Clinical (@pbclinical) para hacerse un tratamiento que le ha ayudado a complementar los entrenos, el cual combina Carboxiterapia con Mesoterapia: perfecto para la celulitis, la flacidez, y la grasa localizada.

¿Como ha sido la boda?

Ella adelantó que la ceremonia sería en un sitio con poca cobertura, durante la señalada fecha (10.06.2018) las redes sociales han sido lo menos importante.

  • La boda ha sido por la tarde.
  • La entrada de los novios ha sido increíble, en barquito y al son de “Time to say Goodbye” de Andrea Bocelli. ¡El novio ha llegado a tierra descalzo!

Captura de pantalla 2018-06-11 a las 0.02.27.png

  • A la salida de la iglesia, el tradicional arroz y un beso largo, infinitamente tierno.
  • ¡También hemos visto una escena llena de imponentes caballos negros acompañando el viaje en coche de los novios!

captura-de-pantalla-2018-06-11-a-las-0-02-20-e1528669507972.png

  • El vals, muy tierno y con la canción de “You&I” de One Direction.
  • En la fiesta han sonado temazos como “I love it” de Icona Pop.

Puesto que hace muy poco de la celebración y hasta el día de después no hemos sabido cómo ha sido el vestido de la novia, estamos esperando a ver si poco a poco descubrimos algún detalle más! Así que iremos actualizando el post a medida que sepamos más.

Nos arriesgamos a intuir que uno de los platos que se ha servido en el banquete ha sido Pularda de Bresse, una carne que según el chef viene de un pueblo de Francia.

¿Por qué suponemos esto? Pues bien, el chef de la boda publicó durante el día señalado un stories en su Instagram (@nandujubany_oficial) que parecía revelador: En él se le veía daba instrucciones a su equipo de cocineros diciendo que para la ocasión han asado 90 Pulardas: la receta consiste en deshuesar la carne y hacer la salsa con la “carcasa”, ¿quién se atreve?

¿Os habéis quedado con ganas de saber más? ¿Aún? Venga va, dos detallitos más y nos vemos en el próximo post, ¡que habíamos quedado en que el blog no es una revista de cotilleos!

La pedida fue en Nochebuena, el novio fue a su casa antes de la cena con la excusa de traerle el regalo de navidad, le dio una caja, que contenía otra caja, que a su vez contenía otra caja vacía con rosas. Al quitar las flores se vislumbra en el fondo de la caja el mensaje “quieres casarte conmigo?” y al levantar la vista, él allí arrodillado con el anillo y la familia de él al otro lado de la puerta viendo la escena.

Y la despedida… En Gran Canaria. La experiencia incluye, entre otras, despertar al ritmo de Wannabe de las SpiceGirls, cena en el Café del Mar Mas Palomas, bikini con estampado de dibujitos de cebras de la tienda @RaixaKids, un poco de navegación, y bailoteo, chupitos y retos en Pachá Gran Canaria. (¿Se atrevió Nat a pedirle un preservativo a un chico? ¿Fue capaz de tomarse un chupito sin usar las manos?)

Todas las fotografías que habéis visto son del Instagram de la novia (@nat.cebrian) y de la revista Telva. Si hacéis click AQUÍ os dejo un enlace con el vídeo que ella publicó contando su experiencia y dándonos recomendaciones para el proceso de organizar toda la boda.

¡Hasta pronto!

¡Y muchas felicidades a la feliz pareja!

Captura de pantalla 2018-06-11 a las 0.01.06.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s