#QueMePongo ese día nostálgico.

Coincidiendo con el estreno en España de la nueva entrega de la película de animación Los Increíbles os traigo un artículo lleno de infancia. Lleno de reivindicación también. Porque hay que dejar la vergüenza a un lado a cualquier edad y no esconder aquello con lo que nos sentimos cómodos y que nos gusta o que sentimos parte de nuestra personalidad.

Primeras-criticas-de-Los-Increibles-2

Este post es un repaso por algunas marcas que han colaborado con Pixar, Disney y derivados para que sepáis donde encontrar artículos de adultos que contienen un pedacito de infancia y de esas películas que nos marcaron de pequeños o que todavía hoy nos emocionan.

Tenemos que darnos cuenta que el momento en que esos niños y adolescentes despegan su póster favorito de la pared porque vienen sus amigos a jugar y les da vergüenza que piensen que es infantil, es el instante en el que se dejan cohibir por el qué dirán y renuncian a una parte de ellos la cual, si en lugar de esconderla se enorgullecieran, sería una de las herramientas que les ayudarían a forjar una autoestima y seguridad más fortalecidas en el futuro.

Es por eso que tengo pensado comprarme esta camiseta de La Sirenita y voy a llevarla en público, porque aunque las dos prendas que ha sacado Undiz de mi princesa favorita dejan un poco que desear, Ariel lo vale. Ah, y está rebajadísima.

Os enseño los demás modelos del mismo estilo: Mi favorito, sin duda, es el conjunto del genio.

Para los fans de Lilo&Stitch también os traigo algunas opciones. En primer lugar, y siguiendo con la temática pijamera, estos dos conjuntos de Undiz:

Aunque si lo que queréis es algo que podáis lucir por la calle y quedaros con la gente, a mi me han encantado estos pendientes:

Estos son de la web de EMP, sitio en el que os recomiendo que entréis si tenéis algun Guilty Pleasure, tanto de Disney, como de series, música, películas o videojuegos ya que tienen una gran variedad de merchandising y podéis encontrar DE TODO. Mirad todo lo que tienen solo de Lilo&Stitch:

Como veis tenéis incluso pulseras! Pero para pulseras, y en caso que tengáis una que en concreto es para coleccionar recuerdos… la marca Pandora también tiene una gran variedad que ofrecer en cuanto a Disney se refiere.

Como veis, aunque también tienen muchos artículos de princesas y hasta de Winnie de Pooh, la mayoría de charms son de Mickie, que es la máxima representación del Universo Disney y es muy fácil de adaptar a la ropa: Lo han hecho muchas marcas como por ejemplo Desigual:

Y bien, para ir vestidos perfectamente para la ocasión en caso de querer estrenar ropa para ir al cine a ver Los Increíbles II, ¿qué me pongo?

Estas son de EMP. Gran ejemplo de estilo y referente mundialEdna Moda.

En definitiva, la vida no es una película y las cosas no siempre son tan fáciles como lo eran cuando éramos pequeños, pero nunca está de más recordar los orígenes.

Vestirse es hacer una elección y llevando con nosotros símbolos que nos empoderan elegimos una personalidad fuerte y que marca la diferencia. Nunca os guieis por el que dirán y sobre todo, nunca uséis capa.

¡Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s