#QuéMePongo en el primer día de exámenes

Primera aparición del año en tu círculo escolar/universitario y tienes mucho que decir acerca de cómo será este nuevo año. Estarás cansad@ y sin muchas ganas de hablar porque estudiar durante Navidad es lo que tiene. ¡Deja que tu ropa hable por ti!

IMG_2003 2.jpg

TIP: Ir un poco bien a los exámenes hace que la gente piense que luego tenemos planes interesantes de vida cuando en realidad sólo hemos salido a hacer el examen y lo más emocionante que haremos será una práctica de coche o ir al súper a por comida que nos ayude a sobrevivir durante el resto de los exámenes. La moda va sobre crear expectativas.

ddd87b2e-835d-43a4-82da-1d474d01dcbe 2.JPG

Día 7 de Enero. Primer día de exámenes significa bajón post-navideño. Has tenido poco tiempo para estudiar porque la Navidad hay que disfrutarla. Te sabes el temario justo porque no es la asignatura más difícil que tienes y no le has dedicado demasiado tiempo. Se puede aprobar pero hay ese punto de inseguridad en ti. Ayer fue San Esteban y para la comida familiar llevabas un abrigo de pelo de diva total para que la gente se tome en serio que te gusta la moda, hoy toca moderarse un poco. New year new me, new attitude.

El fin de año te ha sentado genial y vas a bordar ese examen. Sales sin maquillar porque tampoco queremos engañar a nadie.

Qué quieres transmitir: Seguridad. Y nada transmite más seguridad que un pantalón blanco.

Mini-ayudas morales:

  • Coletero metalizado que nos recuerda el mood navideño de forma sutil
  • Colgante regalo de reyes a modo de amuleto y potenciador del estado de ánimo – ay! ese sentimiento de estrenar…
  • Jersey coqueto que me puse ayer para la comida familiar sólo tres horas.

Propósitos de año nuevo que abarcamos con este look: Pensar mínimamente en lo que llevo antes de salir de casa y que estar en semana de exámenes o haber madrugado demasiado no se refleje literalmente en mí. Si te encuentras con un vecino no quieres que piense que te acaban de atracar, tu profesor tampoco, o si. Cualquier excusa será buena para justificar la nota.

IMG_2123_Facetune_07-01-2019-23-46-11.jpg

Que no, que irá bien 🙂

IMG_2127_Facetune_06-01-2020-20-32-28.jpg

Inner hater says: El bajo de este pantalón es demasiado veraniego. Te has flipado. Otro día quizás unas botas negras y un calcetín alto son mejor opción. O te compras un pantalón blanco con un bajo más normal. Una de dos.

Y a partir de ahora, nada ¡a por los demás exámenes!

¡MUCHA SUERTE Y BUEN GUSTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s