Los looks de mi escapada al País Vasco

En fin de año fui a Bilbao y a San Sebastián. Una noche en cada ciudad y 3 fríos e intensos días que dieron pie a descubrir un montón de lugares geniales y… ¡a muchos looks!

Hoy me paso por el blog para compartir con vosotros todos los outfits que logré meter en mi maleta para mi escapada al norte y en qué ocasiones decidí usarlos. Las prendas las tenéis en 21 buttons, como siempre, con el link directo a su web correspondiente.

Debo decir también, que solo me llevé unos zapatos para todos los días (más los tacones que me puse en fin de año): las Black Boots de Laagam. Cómodas y calentitas para visitar todos los rincones de ambas ciudades de 9 a 9!

Día 31. ¡Kaixo, Bilbo!

Llegamos a la ciudad y… ¿vamos a estrenar abrigo, no? El look más calentito para cotejar la temperatura en el primer contacto con la ciudad y poder adaptarme a ella el resto de días.

Para pasear por el Guggenheim y sus alrededores, escogí esta camiseta negra de cuello alto que se ha convertido en mi básico preferido de la temporada. A partir de aquí, look casi monocolor combinando esos pantalones de “Mírame y no me toques” (son de ante y cualquier gota que cae, los mancha para siempre) y esta chaqueta “de Macklemore”, como ya ha sido bautizada por mis amigos.

¡Las fotos son en el puente de Zubizuri!

PD: Si queréis ver cómo queda el look con un bolso marrón de la marca O’BAG que combina perfectísimamente con el outfit, Instagram es la respuesta. ¡También lo es si queréis ver la mochila más de cerca!

Día 1 Llegamos a San Sebastián

Vale, reconozco que cada día ha sido día de estreno. En este caso del In-Between Dress (que usé un poco arremangado a modo de jersey) de la Laagam Box de Noviembre. Los pantalones son de terciopelo. Me los compré en DRÜ (@drubyelvestidor) y son bastante abrigaditos ¡así que me han venido genial!

Hemos cogido el funicular hasta el mirador de Artxanda, desde donde se podía ver toda la ciudad. También se podía ver mucha niebla, pero nos ha encantado.

Día 2 Monte Igueldo

Hoy hemos madrugado para no perdernos nada en nuestro último día y ¿¿sabíais que hay un parque de atracciones en lo alto de San Sebastián??

También hay un hotel genial al que acudir si tienes que ir al baño o sacar dinero en efectivo para pagar las atracciones (ahá, no admiten tarjeta)

Y… ¡este fue mi look para subir a las alturas!

Tengo que decir que este top solo funciona bien con pantalones high-waist, porque si no, estás todo el rato con la inseguridad de que se te vea la rabadilla, sensación recurrente porque, la parte del volante que casi no cubre, no abriga nada, así que se te cuela el airecillo por ahí y te congelas.

Desafortunadamente, ¡esto es todo por hoy!

Espero que os hayan gustado los looks y que quizás os sirvan para inspirar vuestras compras de rebajas.

Como última recomendación, no os vayáis de San Sebastián sin comer pintxos, te aseguran una sonrisa de satisfacción que queda bien con cualquier look. ¡Ya sabéis que “you’re never fully dressed without a smile“!

Hasta el próximo post y ¡feliz 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s