Acerca de

Me llamo Nuria, nací en el 1998 y estoy a nada de terminar Periodismo y Comunicación Corporativa en Barcelona. Mi sueño es vivir de escribir sobre moda en una revista y… ¡aquí estamos! Practicando fuerte.

The Montalban Post es el comienzo. Esta web surge como un portal distinto a todos los demás, que únicamente publica aquellos artículos que no puedes leer en ningún otro lugar.

Me inspiro yendo a tantos eventos como mi agenda universitaria me permite y viendo la gente del metro, me entreno intentando descubrir si los bolsos de las chicas de mi universidad son verdaderos Louis Vuitton o meras copias y crezco cada vez que conozco ese tipo de gente que no sale en televisión pero que debería. Mi pasatiempo favorito es convencer a mis amigos de que compren en marcas de proximidad o pasearme por la LCI, la IED o la BAU a ver que se cuece.

Dinero poco e invitaciones VIP menos, como veis, una blogger como poco, distinta.

Orgullosamente a dieta de Inditex desde Enero del 2019

Os hablaré de alternativas a Inditex y de cómo le intento hacer el vacío a Amancio Ortega.

De ropa sostenible, tiendas de segunda mano, marcas pequeñitas, diseñadores y emprendedore/as emergentes…

Como aún es ilegal salir desnuda a la calle también de mis compras y de lo que voy descubriendo en mis investigaciones a pie de calle sobre moda.

IMG_6636.JPG

Mis referentes profesionales son actualmente @balamoda, @luciabe y @arantxa_cañadas

Mis referentes de estilo: @blakelively@silvia_mmb@natcebrian

Cada semana artículo nuevo y sí, también un canal de Youtube para que sepáis cómo suena mi voz y una cuenta de Instagram para conectar contigo y recordar a las nuevas generaciones que hay vida más allá de la Vogue.

Si eres Anna Wintour o Eugenia de la Torriente puedes entrar en mi Linkedin y cotillearme el rato que quieras. Será un placer incorporarme al equipo.

Y bueno… ¡yo creo que ya podrías empezar a leer!

Un saludo,

Nuria T.