Para poder estar orgullosa del contenido publicado en este espacio, he elaborado una guía con una serie de puntos que todos los artículos deben cumplir. De esta forma, nos aseguramos que el contenido es de calidad y responde a la filosofía ideal que en TMP desearíamos que toda la industria siguiera.
-
Evitarás actitudes de hater
Al publicar un comentario o una opinión negativa, sin fundamento, críticas vacías o rumores uno se llena la boca y se retroalimenta, creando así sentimientos y reacciones negativas de la nada. Ya hay demasiadas cosas que criticar como para inventarnos motivos nuevos y crear nuevos puntos de ataque. Las críticas y opiniones siempre constructivas y nunca ofensivas. Lo que nos lleva al punto número 2.
-
Siempre criticarás de forma constructiva.
Si hay que comentar o opinar acerca de algún outfit se seguirá siempre la pauta cómodo-apropiado-eficaz con una puntuación total de 30 puntos para poder hacer una crítica fundamentada. Es una forma de evaluación creada por TMP para hacer que las puntuaciones sean comparables. ¿Funcionará?
-
Apoyarás y darás voz y visibilidad a los proyectos de otras chicas.
-
Dirás No al Body Shaming.
Sororidad y respeto. En ningún caso criticar por el aspecto físico o por el tipo de ropa. Evitar desviaciones machistas o retrógradas.
-
Serás original.
Siempre crear contenidos nuevos o dar un nuevo giro a algo que ya existe. Ni plagios ni copias, solo inspiración y en casos concretos tributos o recopilación de otro contenido, siempre con la finalidad de conseguir un resultado distinto y siempre dando el crédito a quién pertence. Escribir sobre cosas que nadie ha escrito o de una forma en la que no se ha hecho todavía.
-
No te tomarás la moda demasiado en serio.
Para gustos colores, cada persona tiene una forma de ser y de expresarse y la moda tiene que servir para visibilizar esa riqueza y variedad.
-
No escribirás prensa rosa.
Las publicaciones informativas sobre personalidades del mundo de la moda nunca contendrán detalles morbosos ni información privada.